viernes, 2 de diciembre de 2011

Sólo así...

Hay tantas cosas que se quedan sonando sólo en mi mente, hay tantas palabras que localizan la ubicación perfecta para no salir de ella; simplemente se acomodan ahí, se aferran y arañan el interior de la fuente generadora de ideas, de tal forma que mi boca se queda vacía y mi voz... se convierte en nada.
A veces me pregunto dónde quedaron todos esos versos que a mi caminar acompañaban, aquéllos que expresaban sin miedo los sentimientos más profundos que hoy tanto me cuesta darles libertad. ¿Qué fue de ella?, ¿qué es de mí? y ¿por qué es que hasta ahora descubro que hace mucho que yo ya no estoy aquí?, ¿por qué digo sólo lo que no quiero decir, lo que no refleja nada de mí?
De qué me sirve todo lo que he ido aprendiendo sobre sintaxis, ortografía, gramática en general, si no soy capaz decir un "simple": TE AMO!
Siempre me lo han dicho, no basta con saber lo que sientes, hay que manifestarlo. Generalmente todos saben lo que siento por tal o cual persona, menos el o la involucrada. Debo admitir que en todo momento estuve consciente de ello, pero jamás había tenido la necesidad, ni el deseo de cambiarlo, hasta ahora.
Si bien es verdad que los sentimientos más profundos no tienen oraciones exactas, también es verdad que hoy me siento ansiosa por encontrar las palabras más cercanas para describir todo "aquello que he querido ocultar" (aunque ahora es casi inevitable lograrlo).
Qué ganas de luchar contra mí misma, contra todo esto que crece dentro de mí, contra esta realidad que es mucho mejor a todo lo que haya idealizado o hasta planeado.
¡¡Basta de cuadraturas!!

Y es así como elijo caminar contigo e incluso redirigir mis pasos siempre que sea necesario con tal de formar parte de la razón de tu sonrisa.
Y es así que decido darle alas a mis pensamientos para que todos ellos lleguen hasta mi boca y logre por fin decirte todo aquello que escribe mi corazón.
Y es así que estoy aquí, toda yo, con mis miles de defectos y algunas de mis virtudes descubiertas; sin barreras, ni armaduras... sólo yo diciendo: TE QUIERO!!!!! (con todo lo que ello implica).


Pd. ¿En verdad aceptas a una loca como yo?